Visita nuestro sitio Web apuesta y gana
https://meridianbet.com.co/es/apuestas

Colombia ya tiene a su campeón en casa. Este lunes 5 de agosto, sobre las 8:00 p.m., Egan Bernal llegó al Aeropuerto Internacional El Dorado procedente de Europa. El ciclista colombiano lo hizo en compañía de su novia Xiomara Guerrero y fue recibido con una calle de honor por parte de las autoridades, trabajadores y auxiliares de la pista.

El campeón del Tour de Francia, quien compitió la semana anterior en 4 Critériums y en la Clásica de San Sebastián, abandonó el aeropuerto en helicóptero directamente hacia su casa en Zipaquirá, municipio ubicado a 42 kilómetros de la capital colombiana y donde recibirá un homenaje de su gente el próximo miércoles.

La Federación Colombiana de Ciclismo es la encargada de la realización del evento del próximo 7 de agosto. El sitio elegido para homenajear al campeón de 22 años es la Plaza de los Comuneros de Zipaquirá, Cundinamarca. Los aficionados podrán ingresar al lugar desde las 5:00 a.m. y el inicio será sobre las 8:00 a.m. “Colombia: nos vemos en Zipaquirá. Allá les voy a entregar la Camiseta Amarilla de nuestro primer Tour de Francia”, fue el mensaje de invitación de Egan a través de sus redes sociales. 

Fuente de infomacion AQUI