CUADRADO EL  'GOL DE LA SEMANA' EN UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El golazo de Juan Cuadrado al Atlético de Madrid fue portada de varios medios italianos. El volante colombiano fue uno de los mejores calificados por su rendimiento. “Super Cuadrado”. Un espléndido gol. Le dio la razón a Sarri, que lo prefirió por Bernardeschi. A la larga le ganó el duelo con Lodi, que lo había limitado en la primera mitad”, publicó Calciomercato.

Su anotación fue reconocida por la UEFA como una de las mejores en la primera fecha de la Champions League 2019/2020. Juan Cuadrado compitió con el golazo de Di María al PSG, la anotación del mexicano, Edson Álvarez al Lille y el gol de Lucas Moura al Olympiacos, donde salió victorioso de la primera fecha de Champions League por su anotación en el partido entre Atlético de Madrid y Juventus por el Grupo D. Los seguidores del certamen internacional eligieron la anotación del antioqueño como la mejor de todas.

“Ya tenemos ganador del Gol de la Semana en la #UCL… ¡Felicidades a Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus!”, anunció la Champions League en sus medios oficiales.

CUADRADO EL  'GOL DE LA SEMANA' EN UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El gol del colombiano fue de la siguiente manera, jugó de extremo derecho junto a CR7 y Gonzalo Higuaín. Al minuto 48, el delantero argentino vio que Cuadrado llegaba solo por la banda y lo asistió. El antioqueño enganchó en el área y remató de zurda potente para vencer a Oblak, uno de los mejores arqueros del planeta. El próximo reto de Cuadrado y la Juventus en la Liga de Campeones será el próximo miércoles 1 de octubre frente al Bayer Leverkusen. El encuentro se disputará a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio de la ‘vecchia signora’.