DUVAN ZAPATA NO ESTÁ EN VENTA,  ATALANTA SE NIEGA A ESCUCHAR OFERTAS POR EL JUGADOR COLOMBIANO

El Atalanta en estos momentos se siente súper seguro con su dúo de colombianos que los tiene muy bien posicionados y se niega rotundamente a vender a Duvan zapata quien en lo que va de la temporada ha marcado 6 goles con el equipo, se ha convertido en el favorito del club deportivo.

Mas sin embargo hay otros equipos interesados en la compra del jugador, pero los directivos del equipo italiano, se niegan a oír las propuestas y no quieren salir de su estrella de momento, los goles que ha realizado el jugador han llamado la atención de algunos clubes europeos como el Manchester United que estuvo interesado en el jugador debido a que se encuentra en la búsqueda de alguien que ocupe el puesto que dejó Romelu Lukaku quien fue fichado en el último mercado.

Mas sin embargo en entrevistas anteriores Luca Percassi gerente del equipo dijo claramente Zapata no se va, en una reunión se le preguntó sobre el jugador y si pensaba en las ofertas de mercado y dijo textualmente, “Nunca escuchar ofertas por Duván Zapata. Con todas las grandes competiciones esperando por nosotros, siempre nos hemos dirigido a mantener la base”.

Por ahora sabemos que no piensan autorizar la venta del jugador y que lo que se viene es competencia en la que claramente está incorporado el jugador de 28 años colombiano, en el siguiente encuentro de la temporada de la Champions, el Atalanta se enfrentará al Manchester City el equipo de Pep Guardiola, y por ahora el jugador y su compañero Muriel, se concentran el amistoso frente a Chile en Alicante España.