El derbi Milan-Inter, principal atractivo la Serie A jornada 4

El partido entre Milán e Inter se jugará este sábado 21 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora colombiana).

El derbi de Milán entre el Inter y el Milán es el partido más destacado de la cuarta jornada de la Serie A italiana, en la que el Juventus Turín se medirá con el recién ascendido Hellas Verona tras el empate 2-2 de este miércoles contra el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

El estadio San Siro albergará un derbi de alta tensión entre un Inter herido tras el tropiezo europeo contra el Slavia Praga (1-1) y un Milán que, pese a venir de dos triunfos consecutivos, sigue sin brillar a nivel de juego y está decidido a cambiar la dinámica contra su eterno rival.

El derbi Milan-Inter, principal atractivo la Serie A jornada 4

Consciente de la trascendental importancia del derby, el técnico del Inter, Antonio Conte, rotó al uruguayo Diego Godín en el partido de la Liga de campeones ante el Slavia y le alineará de titular este sábado para blindar la defensa ante el ataque milanista.

El Inter, que arrancó la competición liguera con tres victorias consecutivas, contra Lecce (4-0), Cagliari (2-1) y Udinese (1-0), intentará mantenerse con el pleno de puntos y defender su primera plaza en solitario de la presión del Juventus.

Puedes disfrutar viendo este encuentro e invitar a tus amigos, para saber quién le atina al marcador y ganar todos juntos en Meridianbet.