Los responsables de cataríes pueden dejar el club en 2020 según informa Le Parien


Kylian Mbappé y Neymar, compañeros de equipo y grands amigos (@neymarjr)

REDACCIÓN Actualizado a 02-05-2019 14:58

El deseo de los últimos años en el Real Madrid siempre ha estado relacionado con dos jugadores capitales en el proyecto de Al – Khelaïfi en el PSGNeymar y Mbappé. Piezas fundamentales de un club, el galo, que tiene por detrás el respaldo del gobierno de Qatar y la comodidad de quien no necesitar vender jugadores para financiarse y que había supuesto que el Real Madrid ni si quiera intentará ofrecer cifra alguna por un fichaje con tal de no empeorar las relaciones.

Sin embargo, tal y como apunta el diario Le Parisien, la estabilidad en la capital francesa podría convertirse en todo lo contrario en 2020. Año en el que se apunta a que el gobierno catarí dejará de respaldar al club debido al descontento del Emir asiático en cuanto a las críticas que recibe el equipo.

De esta forma, y siempre según el citado medio, los dueños del club estarían pensando retirar su apoyo y marcharse a la liga italiana o la inglesa e iniciar allí un nuevo proyecto. Lo que supondría que el club parisino empezara a tener que vender para cumplir con el ‘fair play’ financiero de la UEFA. Ocasión que tendría el Real Madrid de fichar a dos jugadores por los que lleva suspirando durante varios años.