Visita nuestro sitio Web apuesta y gana
https://meridianbet.com.co/es/apuestas

Zidane tendrá que buscar un sustituto a Modric, expulsado ante el Celta. James sería uno de los candidatos para este sábado. “Ellos quieren que yo juegue un poco más atrás. Me han pedido que sea el hombre que limpie el juego del equipo”, afirmó James Rodríguez cuando Heynckes lo puso en la primera línea de volantes en el Bayern Múnich 2017/2018. El volante colombiano jugó en un triángulo que ponía Heynckes con: Javi Martínez – Vidal – James. El ’10’ de la Selección brilló desde atrás por su visión de juego y su ida y vuelta, que lo puso como uno de los hombres con más kilómetros recorridos durante la temporada. 

James Rodríguez es quizás uno de los jugadores con más funciones en el medio. Ahora, en su regreso al Real Madrid, Zidane lo podría poner en esa primera línea de volantes, tras la ausencia de Luka Modric y Brahim Díaz. El croata es fundamental en el funcionamiento del entrenador francés por su ayuda en defensa para salir al ataque y por su conexión con los creadores y delanteros.

Aunque suplir la magia de Modric es un reto imposible, James Rodríguez podría ser el mejor complemento para Casemiro y Kroos. El colombiano sabe jugar en ese triángulo y podría ser importante con sus pases largos a la espalda de la defensa.La velocidad de Bale y Vinicius se beneficiarían de su visión de juego.