LA NOVELA DE NEYMAR CONTINÚA, PIDIÓ GARANTÍAS DE SU FUTURO FICHAJE PARA PACTAR CON EL BARCELONA F.C

El Barca y Neymar siguen enfrentados. Las negociaciones para alcanzar un pacto entre los abogados del crack brasileño y los del club azulgrana han fracasado y todo se dirimirá en un juicio.

Tras más de dos horas de intensas conversaciones en el trámite de la conciliación, el club azulgrana y el crack brasileño tampoco se han puesto de acuerdo esta vez para encontrar una salida satisfactoria al conflicto por la prima de renovación que el brasileño reclama de forma íntegra al Barca y que el club alega que no debe pagarla porque Ney incumplió el contrato al firmar con el PSG.

El motivo, según explicó el programa ‘Què t’hi jugues’ de Ser Catalunya ha sido que el delantero estaba dispuesto a renunciar a los 43 millones que le reclamaba al Barca en juicio con una condición: quería por escrito el compromiso de que el club catalán le fichará.

LA NOVELA DE NEYMAR CONTINÚA, PIDIÓ GARANTÍAS DE SU FUTURO FICHAJE PARA PACTAR CON EL BARCELONA F.C

Neymar, que no se ha presentado a la Ciutat de la Justícia y ha regresado esta mañana a París, denunció al Barca porque solo le abonó 14 de los 40 millones pactados por el bonus de su renovación cuando era jugador culé. El delantero brasileño pide los 26 millones restantes más intereses, mientras que el Barcelona le reclama los 14 que pagó más daños y perjuicios por incumplimiento de contrato.

El brasileño había viajado a la capital catalana el jueves por la tarde porque estaba citado por su abogado. Al final, Neymar regresó a París después de aprovechar la noche barcelonesa para cenar con sus amigos.