Los del River se entrenan para fingir faltas, Ramón Ávila delantero del Boca junior

El delantero del Boca Junior expresó su descontento luego del enfrentamiento River Vs Boca donde el marcador fue a favor del actual campeón de la copa libertadores el River Plate, Ávila hablo tanto de los jugadores del River como del arbitraje.

“Comenzamos con el penal y siempre con esa duda de que nosotros sabíamos que Borré, De la cruz y Palacios, se entrenan para simular esas faltas y casualmente hoy no protestaron el penal y se lo dieron igual” comentó Ávila en rueda de prensa.

Luego de esto terminó de expresar su inconformidad con lo dado en el partido “Empezamos raro, de vuelta sabíamos que todos los fases tendrían un penal y hoy se dio de vuelta, es medio complicado empezar un partido así y que todo cambie así” dijo.

Los del River se entrenan para fingir faltas, Ramón Ávila delantero del Boca junior

El delantero argentino afirmó que dentro de los parámetros normales, fue un buen partido que a pesar de las acciones que hubo puedo haber sido un partido correcto, que de no presentarse esas acciones en el segundo tiempo hubiesen podido empatar al equipo millonario River Plate. Antes de finalizar afirmó que se mide con distinta vara las acciones.

El próximo encuentro entre estos dos grandes se llevará a cabo el 22 de octubre encuentro en el que se espera pueda participar el Colombiano Juan Fernando Quintero, quien está en un proceso de recuperación rápida, con la ilusión de participar en el próximo encuentro.