Yo soy inocente, los medios son amarillistas y lo atacan a uno sin saber realmente nada

El ex futbolista del once caldas por fin dio su versión de toda esta situación y se dispuso a dar una entrevista donde afirmó lo siguiente, los medio de comunicación son amarillistas atacan sin saber nada realmente afirman cosas que no son verdad.

A mí nunca se me ha visto en autos lujosos, ni mansiones, además sacaron a relucir cosas que hice cuando era tan solo un joven de 17 años que me equivoqué y cometí un error, se refirió a la foto donde aparece con dos armas en sus manos posando, foto que evidencia que era bastante joven.

Yo soy inocente, los medios son amarillistas y lo atacan a uno sin saber realmente nada

“Eran pistolas de balines” fueron las palabras del ex jugador, quien también expresó que no estaba nada contento con que su familia por desespero hubiese salido a dar testimonios en los medios, “Mi familia cometió el error de salir a los medios por el desespero. Eso no me gustó, por eso yo no había hablado, por el amarillismo, por todo lo que se manejó en mi caso”, Viáfara solicitó a sus abogados que agilizaran el procesos de extradición, apunto´, que en Colombia se sentía bien pero que no conocía las leyes de Estados Unidos y que quería resolver totalmente sus problemas con este país.

Agregó que se encuentra redactando un libro con sus vivencias y las de algunos de sus compañeros, escribiendo su historia y contando su versión de todo, además afirma que le ayuda a muchas personas en la actividad física, Viáfara reconoce que se equivocó y está dispuesto a corregir y aceptar los errores cometidos, para su tranquilidad y la de su familia.