Visita nuestro sitio Web apuesta y gana 
https://meridianbet.com.co/es/apuestas

Zinedine Zidane quiso comenzar su comparecencia ante los medios en la previa del duelo ante el Villarreal enviándole un mensaje de cariño a Luis Enrique y su familia. “Quiero mandar todo mi cariño y el de todo el equipo a Luis Enrique y su familia por lo que ha pasado con su hija. No tengo palabras. Es un momento difícil, pensamos en él y en su familia”, dijo el entrenador del Real Madrid.

Quiero mandar todo mi cariño y el de todo el equipo a Luis Enrique y su familia por lo que ha pasado con su hija. No tengo palabras

Después, Zidane , ya sobre el partido y la actualidad de los fichajes en el club blanco mostró que sigue con su mantra de que hasta el cierre del mercado todo puede pasar en el Real Madrid. “Hasta el lunes a las doce de la noche puede pasar de todo, una bomba, dos bombas… Veremos. Lo importante es el partido de mañana”, dijo el francés que defendió a la plantilla blanca. “Al final es lo que tengo, estoy muy orgulloso de los jugadores que tengo. Al final para mí son los mejores. Incluso cuando llegas que quieres hacer cambios, lo importante es que cuando la temporada empieza estés a gusto. Yo estoy a gusto”, dijo, para recordar que “al final pueden cambiar cosas, hasta el 2, pero no me puedo quejar con la plantilla que tengo. Si me quejo me cambio de trabajo. Todos los entrenadores quieren entrenar a este equipo. Muy orgulloso de entrenar a estos jugadores”.

Estoy muy orgulloso de los jugadores que tengo. Al final para mí son los mejores. Incluso cuando llegas que quieres hacer cambios, lo importante es que cuando la temporada empieza estés a gusto. Yo estoy a gusto

El entrenador del Real Madrid quiso zanjar los rumores sobre una mala relación con Florentino Pérez por la confección de la plantilla. “Las decisiones que tomo es en el campo. La relación con el presidente siempre ha sido muy buena. Es el que me trajo aquí para jugar y eso nunca lo voy a olvidar. No tengo que aclarar nada porque la relación es buena. Lo que se dice fuera no lo puedo controlar”, dijo el francés.

La relación con el presidente siempre ha sido muy buena. No tengo que aclarar nada porque la relación es buena. Lo que se dice fuera no lo puedo controlar

Zidane habló también de la plaga de lesiones que está asolando la plantilla del Real Madrid. “No puedo estar contento de ver a jugadores lesionados, pero lamentablemente pasan estas cosas”, comenzó diciendo, para añadir que “son cosas de todos los equipos, miras y hay muchos lesionados. Los fisios, doctores y todos los que trabajan con el jugador hacen todo lo posible. Espero recuperar rápidamente a todos los jugadores”. Uno de esos lesionados es Hazard que ha sido convocado por Bélgica. “Puede viajar, pero Hazard hoy en día no puede jugar”, comenzó diciendo, para sentenciar que “él lo sabe y nosotros también y espero que sea así, pero para el bien de todos, también de Bélgica”.

Puede viajar, pero Hazard hoy en día no puede jugar. Él lo sabe y nosotros también 

Sobre el duelo ante el Villarreal de mañana, Zidane explicó que “vamos a afrontarlo como el partido más importante de la temporada porque es el siguiente. Sabemos en este inicio de temporada que los puntos son importantes y queremos hacer un buen partido. Tuvimos buenas sensaciones esta semana y lo que queremos es transferir las buenas sensaciones en el campo” y añadió que “el Villarreal es un equipo que te puede poner en dificultades en cualquier momento porque tiene buenos jugadores”.

El entrenador del Real Madrid habló del duelo ante el PSG en Champions. “Es un equipo muy competitivo aunque tengan ausencias por lesiones. Será un comienzo complicado y magnífico, está claro”, aseguró Zidane.