A lo campeón logró Marc Márquez su octavo titulo

Marc Márquez, competidor del MotoGP con el Team Honda Repsol, logró conseguir su octavo premio y nombramiento como campeón quedando a tan solo un título de campeón para alcanza al afamado Valentino Rossi, quien es el líder y mayor competidor en el momento, Márquez logró obtener su título como a él le gusta a lo grande.

Logro la victoria por encima de Fabio Quartararo por novena vez en lo que va de este año, sobre la misma meta, hay un mito que dice que los dos mejores estarán a una corona del mejor y al parecer se acaba de cumplir, y tan solo con 26 años de edad y una larga vida de competencia por delante.

A lo campeón logró Marc Márquez su octavo titulo

Durante la competencia Marc tuvo un pequeño susto que permitió que Quartararo se escapara con seis décimas, pero Márquez no se conformaría con un segundo puesto, razón que lo esforzó a atacar par a conseguir la victoria, la carrera tenía un parecido a la de Misano, en la que el que lideraba era Quartararo hasta que Márquez decidió atacar al final y obtener la victoria.

Marc en la curva final la pasó y atacó, logro superar por aceleración además de mantener la posición y rebasar a Fabio quien frenó un poco tarde para tomar la curva, justo el momento indicado para Márquez quien aprovechó y tomó la curva por el interior para lograr la victoria tal cual como con Dovi en 2018 y así se ratificó como el Campeon y de qué manera lo ha logrado. ¡Grande Marc Márquez!