Alonso finaliza con excelentes resultados el Rally Marruecos

Fernando Alonso pese a su pasado percance y la sanción impuesta de 70 horas para reengancharse en la competencia del Rally en Marruecos, y de haber sufrido algunos daños su coche, logró un séptimo lugar en la etapa final de la competencia.

El asturiano dio una gran prueba previa al Dakar de Villiers, contando con el acompañamiento del catalán Alex Haro, logró la victoria del Rally, aun sintiendo la presión de Carlos Sainz quien sufrió algunos contratiempos kilómetros atrás, pero de este modo ratificó que cuenta puntos a favor para poder culminar las competencias en mejores posiciones, debido a que cuenta con el coche para ello.

Alonso finaliza con excelentes resultados el Rally Marruecos

Para su fortuna compite con uno de los mejores navegantes que hay y tal vez el que mejor sabe leer el Roadbook. La única cosa que debe hacer Alonso el apretarle un poco más al acelerador de su coche, pese a que le guste competir un poco más calmado es hora de mostrar sus cartas baca abajo.

Ya está bastante claro que él no ha acelerado a fondo y que solo ha disfrutado de la competencia sin dar mucha batalla, “he ido a un 20%” aseguró el corredor, es inigualable y pensar que sin exigirle mucho al vehículo y sin apretar mucho el acelerador ocupo los 10 primero puestos, en caso de que Alonso decida competir de verdad puede ser uno de los primeros, si no el primero.