El niño prodigio del boxeo presumió sus costosas joyas y horas después se las robaron

Gervonta Davis es un boxeador estadounidense. Ocupó el título de peso super pluma de la FIB en 2017. A partir de diciembre de 2017, Davis es clasificado como el cuarto mejor boxeador activo de la división por la revista The Ring, y quinto por la Transnational Boxing Rankings Board.

El joven Boxeador en días pasados en sus redes sociales posteó un video donde presumía sus joyas avaluadas en más de 5 millones de dólares, pocos días después el joven posteó un nuevo video donde le pedía a sus seguidores que por favor le ayudaran a encontrar a las personas que le habían hurtado sus joyas.

Al parecer al joven le fueron hurtadas sus preciadas joyas de su casa, delincuentes ingresaron y se llevaron el botín de más de 5 millones de dólares y el joven ahora está desesperado buscándolos.

El niño prodigio del boxeo presumió sus costosas joyas y horas después se las robaron

“Alguien irrumpió en mi casa aquí en California y me robó mis joyas. ¡Si alguien intenta verlo, avísenme!” pidió el pugilista estadounidense.

Hasta el momento no hay mayores reportes del supuesto robo, pues luego de que Davis quitara la publicación en donde pide ayuda para encontrar sus joyas, no ha vuelto a reportar algo sobre esto.

Gervonta Davis es un prominente boxeador estadounidense, pues actualmente se encuentra invicto, ya que de 22 peleas que ha sostenido, 21 las ha ganado por KOs.