Mundial de League of Legends es un total éxito

Por el momento lleva solo algunos días de haberse dado inicio al mundial de League of Legends, encuentro donde los gamres llevan a cabo en equipos la competencia dentro del mundo de lol, tras de algunos días de fase previa es momentos de iniciar la competencia como tal, en este punto inicia la fase de grupos donde han logrado debutar algunos muy buenos equipos que han dejado batallas emocionantes que dan duelos de altura.

Los picos de audiencia de este año han superado por mucho los de los años anteriores, las personas que se suman a este evento de tala mundial han sido muchas y a su vez han incorporados nuevos y mejores equipos o los que ya son conocidos, han aumentado muchísimo su nivel.

Según el portal especializado Esports Charts, los datos de espectadores de los duelos en fase de grupos ha obtenido un balance bastante alto, dos de los encuentros disputados hasta el momento han superado los dos millones de espectadores. El que más espectadores simultáneos obtuvo fue el que enfrentó el domingo a SKT contra RNG, ya que alcanzó los 2044549, unos pocos más que el enfrentamiento del día anterior entre SKT y Fnatic, que se quedó en 2006525.