Visita nuestro sitio Web apuesta y gana 
https://meridianbet.com.co/es/apuestas

Srdjan Djokovic quiso cargar contra la actitud del público de Wimbledon en la final en la que su hijo Novak Djokovic se impuso a Roger Federer, el favorito de la grada, para sumar su quinto título de Wimbledon. En declaraciones recogidas por el medio serbio Blic, el padre del número 1 del mundo lamentó el espectáculo de las gradas del All England Club. “El partido se jugó en un ambiente hostil, los espectadores iban contra Djokovic. Quiero decir algo: Wimbledon es uno de los torneos masculinos en los que se presta atención al comportamiento, al juego limpio.

El padre de Djokovic también manifestó que, en los últimos 10 años su hijo ha sido mejor que Rafa Nadal y que Roger Federer. “En los últimos 10 años Djokovic ha sido el mejor tenista del mundo. Hace un año estaba en 20-12 con Federer en títulos de Grand Slam.

Srdjan Djokovic también habló de los inicios de su hijo y de como cuando era niño soñaba con ser un Top-20 del tenis. “De niño me dijo que quería estar en el Top-20 y le dije ‘Eres lo suficientemente talentoso para alcanzar el Top-20 y si quieres ir a por el número 1, siempre estaré ahí’. A veces tuve que ser duro con él”.

Por último alabó la actitud de su hijo con sus rivales y destacó el mérito de los logros de su hijo en Serbia, país al que Djokovic ha situado de nuevo en el mapa tras la cruenta Guerra de los Balcanes. “La actitud de Djokovic hacia los rivales, los organizadores y el tenis es indiscutible, Siempre es agradecido con sus rivales, les felicita y esto no se ve a menudo. Lo hace siempre. Nunca tiene una mala palabra para nadie y trata a todos con respeto. ¿Por qué? Creo que es porque venimos de un entorno pequeño y pobre, demostrando que nuestra civilización sigue viva y que estamos orgullosos de ser serbios”.

Fuente de informacion AQUI