Federer bromea con el estilo de juego de Rafa Nadal

Rafa Nadal se encuentra a punto de disputar la Laver Cup, el tenista que enfrenta a los mejores tenistas de Europa contra los del resto del mundo. Dos de sus compañeros se han mostrado muy bromistas con el balear.

Todo está listo para la disputa de la Laver Cup en Ginebra. Se trata de un torneo similar a la Ryder Cup de golf en el que los mejores tenistas de Europa se miden a los mejores del resto del mundo.

Rafa Nadal está dentro del equipo europeo, acompañado por Roger Federer, Zverev, Thiem, Tsitsipas y Fognini. Por parte del resto del mundo, jugarán Isner, Kyrgios, Raonic, Shapovalov, Sock y Fritz.

Federer bromea con el estilo de juego de Rafa Nadal

El suizo enseñó las instalaciones de la Laver Cup en Ginebra. Cuando llegó a la pista, dejó esta broma sobre el espacio que necesita Nadal al jugar.

Antes del arranque de este torneo, a Rafa Nadal le han gastado una broma dos de sus compañeros. Federer y Fognini ‘bombardearon’ un vídeo en el que el español decía: “Vamos Ginebra, os necesitamos”, ante su sorpresa, detrás estaban sus dos compañeros, que se mostraron muy bromistas con Nadal antes de saltar a la pista.