Visita nuestro sitio Web apuesta y gana
https://meridianbet.com.co/es/apuestas

Se quitó la espina. Cristian Garin, afirmado en el Top 40 de la ATP y siendo el N°1 del tenis chileno, logró su primera victoria en un torneo de categoría Masters 1.000, justo en su primer cuadro principal. Así, en el Abierto de Canadá, en Montreal, le puso fin a una dura serie de seis derrotas en fila.

El chileno fue superior en el primer parcial, sólido y retomando el ritmo y confianza de meses anteriores. De hecho, atraviesa su mejor temporada como profesional, en la que obtuvo sus dos títulos en el circuito mayor de la ATP, ambos en arcilla. Y tomó ventaja en el segundo parcial, donde llegó a sacar 5-4 arriba, pero se le complicó, quedó comprometido y pudo estirar la lucha al tiebreak.

Así, Garin disputó y ganó su primer partido en certamen de nivel Masters 1000, ya que en marzo, en Miami, había participado pero en la fase de clasificación, al caer en el inicio. El sudamericano quedó con marca 23-14 en 2019 y terminó con la racha de seis caídas seguidas, las cinco previas en debuts. Por eso fue un triunfo particular para Garin, siendo además el primero de su país en la segunda ronda del Abierto de Canadá en 10 años, desde Fernando González.

El miércoles volverá a ver acción Garin, contra el vencedor del choque del martes entre el estadounidense John Isner (15°), siendo el 12° cabeza de serie, y el australiano Jordan Thompson (46°).

El máximo favorito en Montreal es el español Rafael Nadal, defensor de la corona y N°2 del ranking. Además, su candidatura se potencia por las bajas del serbio Novak Djokovic (1°) y del suizo Roger Federer (3°), quienes decidieron que volverán a competir, tras la finalísima de Wimbledon, la próxima semana en el M1000 de Cincinnati.

Fuente de informacion AQUI