James Rodriguez será Titular frente al PSG en la Champions League

Real Madrid inicia su camino en la UEFA Champions League con un interesante duelo ante el PSG. Tanto los merengues como los parisinos han tenido problemas para armar su once inicial ya que ambos cuentan con importantes bajas ya sea por lesión o por una sanción en la pasada campaña.

En el caso de Zidane hay siete bajas tanto por lesión como por sanciones que le han obligado a improvisar en la alineación del Real Madrid para enfrentar al PSGMarcelo, Modirc, Fede Valverde Isco y Marco Asensio son los jugadores que se pierden el debut en la Champions League como bajas por molestias, mientras que Sergio Ramos y Nacho no pueden legar debido a un castigo.

El volante Colombiano debutará en la Champions League ante el París Saint-Germain con el Real Madrid en condición de visitante. El conjunto ‘merengue’ intentará sacar un buen resultado, ya que tiene varias bajas en su plantilla.

James Rodríguez, que se recuperó de una lesión en el sóleo, consiguió recuperar su forma rápidamente y jugar de inicialista el pasado partido por la liga española ante el Levante, encuentro donde el ‘cafetero’ actuó 90 minutos y realizó una asistencia a Karim Benzema, quien anotó uno de los goles de la victoria 3-2. Ahora, el volante colombiano podrá volver a demostrar sus condiciones y aprovechar la lesión de jugadores como Luka Modric, para así terminar de ganarse la confianza de Zidane y ser tenido en cuenta de una vez por todas como titular fijo del Real Madrid.